Exención de Responsabilidad
La Escuela Oficial de Idiomas Alcalá la Real no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de «links», por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.
No se garantiza la exactitud ni actualización de la información contenida en el Portal, por ello la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá la Real no se hace responsable de los daños que puedan ser causados por la utilización de la misma.
La Escuela Oficial de Idiomas Alcalá la Real no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del Portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.
La Escuela Oficial de Idiomas Alcalá la Real no se hace responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar a un tercero como consecuencia de la retirada de contenidos del Portal, quedando totalmente prohibida cualquier actuación en perjuicio de la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá la Real o de terceros derivada de la retirada de los citados contenidos.
La Escuela Oficial de Idiomas Alcalá la Real no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios del Portal ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los links, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.
Normativa y jurisdicción aplicable
Será de aplicación el ordenamiento jurídico español. Cualquier disputa en relación con el Portal se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alcalá la Real, con expresa renuncia a cualquier otro fuero si lo tuvieren y fuera diferente de lo reseñado.