';

Departamento DACE

El Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares (D.A.C.E.) es el encargado de promover, coordinar y organizar la realización de estas actividades en colaboración con los departamentos de coordinación didáctica.

A lo largo del presente curso podrás acceder a información sobre las actividades que se desarrollarán en el Centro y cómo se puede participar.

También podrás consultar la oferta mensual de nuestro Club de Actividades.

La Jefatura del DACE en la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá La Real corresponde a D. Jose Antonio Ramos Pérez.

Club de Actividades

El Centro propone una serie de talleres y/o charlas a lo largo del curso que servirán de apoyo y como complemento a la educación escolar, procurando fomentar valores como la tolerancia, la solidaridad, la cooperación y la convivencia. Estos talleres se organizarán de forma mensual a través de una planificación al que el alumnado tendrá acceso con antelación y al que tendrá que apuntarse previa solicitud.

Serán organizados por el Departamento correspondiente y los ponentes serán el propio profesorado, nativos de los países cuya lengua es objeto de estudio y profesionales de diferentes disciplinas. Los asistentes podrán plantear dudas personales y preguntas de carácter general que serán resueltas en la lengua de estudio, en función del taller propuesto.

A dichas actividades estarán invitados todos los miembros de la Comunidad Educativa y todas aquellas personas ajenas al Centro interesadas en dichos talleres.

Actividades Curso 2019/20

Calendario de Actividades