';

Departamento DOFEIE

El Departamento de Orientación, Formación, Evaluación e Innovación Educativa se encargará de, entre otras, las siguientes funciones.

  • Realizar el diagnóstico de las necesidades formativas del profesorado como consecuencia de los resultados de la autoevaluación o de las evaluaciones internas o externas que se realicen.
  • Elaborar, en colaboración con el correspondiente Centro del Profesorado, los proyectos de formación en centros.
  • Investigar sobre el uso de las buenas prácticas docentes existentes y trasladarlas a los departamentos de la Escuela Oficial de Idiomas para su conocimiento y aplicación.

La Jefatura del DOFEIE en la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá La Real corresponde a Doña María Angustias Guevara Martín.

Plan Autoprotección

El Plan de Autoprotección del Centro es el sistema de acciones y medidas adoptadas por los titulares o responsables de nuestro Centro, con sus propios medios y recursos, dentro de su ámbito de competencias, encaminadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a dar respuestas adecuadas a las posibles situaciones de emergencias y a garantizar la integración de estas actuaciones en el sistema público de Protección Civil.

Por tanto debe ser entendido como el conjunto de medidas organizativas que el Centro diseña y pone en práctica, para planificar las actuaciones de seguridad tendentes a neutralizar accidentes y sus posibles consecuencias, hasta la llegada de las ayudas externas.

El Responsable del Plan de Autoprotección en la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá La Real es D. Jose Requejo Sánchez.